Hostal Rivera – El Ballestero (Albacete)

Ubicación Hostal Rivera

Como llegar

Desde Albacete (66 km): salir de Albacete dirección Barrax por la N-430; a unos 10 km de pasar Barrax, coger un desvío hacia Lezuza, atravesar Lezuza y continuar por la CM-3152 unos 4 km donde se encuentra un desvío a la izquierda que indica El Ballestero; después de unos 11 km se llega a la localidad.

Desde Madrid: la carretera de salida recomendada es la A-4. Después de unos 60 km., en Ocaña (Toledo), coger el desvío hacia “Albacete, Cuenca” y entrar en la N-301. Continuar otros 60 km aproximadamente (se pasa por Villatobas, Corral de Almaguer) y en la circunvalación de Quintanar de la Orden desviarse a la derecha hacia El Toboso (CM-3103). Después de pasar éste, se llega a Pedro Muñoz, se atraviesa con dirección a Socuéllamos (CM-3111); después de pasar Socuéllamos, se coge dirección Sotuélamos. Se tienen que pasar tres cruces, el primero con la carretera Villarrobledo-Tomelloso, el segundo con la carretera Villarrobledo-Ossa de Montiel, siempre seguir recto, y en el tercero, después de unos 35 km desde Socuéllamos, continuar recto atravesando una pequeña aldea (Sotuélamos) y en dirección a El Bonillo, a unos 11 km; al llegar allí se gira a la derecha cogiendo la CM-3133 (Munera-Robledo) y en 14 km se llega al municipio.

Desde Andalucía: por la A-4 desviarse en la salida 210 a Valdepeñas, 5 km por la CM-5157, y en una rotonda coger dirección Villanueva de la Fuente (CM-412) y allí coger la CM-320 dirección Viveros, pasar éste y llegando a Robledo girar en una rotonda dirección a El Ballestero por la CM-3133 (9 km)